QUIERE PERDER GRASA EFECTIVAMENTE?

Incremente Su Gasto Calorico

Y Pierda Pulgadas Naturalmente

Tratamiento de Coolsculpting en Casa

Elimine De Una Vez Los Rollitos de La Cintura!

 

MEJOR QUE LAS MAQUINAS PARA PERDER PULGADAS

MEDICAMENTE Y CIENTIFICAMENTE PROBADO

MEJORE SU METABOLISMO

Y COMIENCE A PERDER GRASA RAPIDAMENTE

Perdida de Grasa Effectiva!

QUEMAR GRASA CON CRYOBOD®

Nuestros productos usan la ciencia de la criolipolisis para ayudarle a quemar grasa de manera natural y en la comodidad de su casa.

La criolipólisis es la ciencia de congelar las células grasas en su cuerpo para obtener una figura más delgada. En el pasado, para tener este tratameinto, habia que visitar un spa o clínica especializada para probar este procedimiento de vanguardia llamado coolsculpting (crioterapia localizada) pero ahora puede experimentar los beneficios de la crioterapia en la comodidad de su hogar con nuestra faja fria quemadora de grasa! Con solo una breve sesión, usted podra ver resultados impresionantes. Esta faja es una gran alternativa a costosos y riesgosos procedimientos quirúrgicos como la liposucción. Nuestra faja fria reduce los tejidos adiposos sin afectar su piel u organos, por lo que es una opción segura, confiable y efectiva.

Nuestra faja fria abarca los abdominals superiores, inferiores y los dos laterals de la cintura lo que conduce a una pérdida de grasa más uniforme. Con CRYOBOD® puede recibir tratamientos de crioterapia en la comodidad de su hogar y a una fracción del costo de una visita a un consultorio o spa. Verá una diferencia en tan solo una semana, ¡usándola solo 45 minutos al día! CRYOBOD® produce un efecto de termogénesis que además de quemar grasa, también mejora las funciones suprarrenales y tiroideas, reduce la inflamación, mejora el sueño, disminuye el azúcar en la sangre y tiene otros grandes beneficios. Tenga su crioterapia en casa, ¡no espere más para tener ese cuerpo esculpido y compre su CRYOBOD® hoy!


fat freezing at home

QUEMAR GRASA CON CRYOBOD® EN CASA

  • Aumente su gasto calorico de manera natural.
  • Eficaz quemador de grasa del vientre y cintura.
  • Reafirme y tonifique su cuerpo.
  • Aumente el metabolismo.
  • Reduzca y minimize la celulitis.
  • Úselo en la comodidad de su hogar.
  • Tratamiento seguro, no invasivo, sin efectos secundarios.
  • Materiales de alta calidad.
  • Maximice sus objetivos de pérdida de grasa, obligando a su cuerpo a quemar grasa a traves de la crioterapia.

     

PIERDA GRASA FÁCIL Y EFICAZMENTE

  1. TOMESE MEDIDAS para que pueda monitorear su progreso.
  2. Pongase la faja y luego relájese, mire televisión, lea un libro o simplemente recuestese y descanse mientras la faja hace su trabajo.
  3. USE CRYOBOD® durante 30 a 45 minutos, cinco días a la semana. Algunas personas ven resultados después de una semana de uso.
  4. ¿CANSADO DE DIETA Y EJERCICIO SIN MUCHOS RESULTADOS? Nuestra faja fria es una forma efectiva, simple y excelente de deshacerse de las células grasas rebeldes. Mejore sus esfuerzos para perder peso, adelgace y tonifique su cuerpo desde la comodidad de su hogar.
  5. PIERDA GRASA EN LAS ÁREAS DIFICILES. CRYOBOD utiliza la ciencia de la congelación de grasa para ayudar al cuerpo a eliminar grasa que parece difícil o imposible de perder.

CRYOBOD® Crioterapia de Alta Calidad

❄️Nuestra faja fria está hecha con la más alta tecnología para adaptarse ergonómicamente al cuerpo y cubrir la mayoría de las áreas abdominales y de la cintura, proporcionando un resultado de pérdida de grasa muy intenso y efectivo.

❄️Con CRYOBOD® NO hay paquetes de hielo para insertar o reemplazar. La alta calidad y durabilidad de los materiales de nuestros productos le permite disfrutar de los beneficios de la crioterapia en casa una y otra vez.

❄️ ELIMINE LOS ROLLITOS DEL ABDOMEN y reduce drásticamente la celulitis. Nuestra faja fria ayuda a reducir el tamaño de las células grasas, al mismo tiempo que tonifica y reafirma la piel.

❄️ NO HAY NECESIDAD DE EXTENUANTES JORNADAS DE EJERCICIO: adelgazar no tiene que ser complicado. ¡Este faja fria que le permite quemar grasa corporal es una excelente herramienta para adelgazar y que puede usar fácilmente mientras mira televisión o lee un libro. ¡Compre su faja fria hoy!

body wrap

PÉRDIDA DE GRASA CIENTÍFICAMENTE PROBADA CON FRIO

Existe evidencia de que exponer el ceurpo a temperaturas frías provocaría la pérdida de grasa. Los estudios de la Escuela de Medicina de Harvard, la revista científica Nature Reports y también expertos como la Dra. Rhonda Patrick y Joe Rogan confirman que al exponer el cuerpo a bajas temperaturas, se ve obligado a activar la tasa metabólica para lograr y mantener su temperature normal a 98.6 ° F. Como resultado al fenomeno, hay un aumento en el gasto calórico y en consecuencia una reducción en la grasa corporal.

No Se Requiere Ejercicio Extenuante

Si es de su preferencia hacer ejercicio siempre es benenficioso, pero en el momento de su tratamiento de crioterapia es mejor estar a temperatura normal. Aproveche y  relajese, mientras nuestra faja fria hace su trabajo y quema grasa naturalmente!

NO Hay Que Hacer Dieta

NO necesita una dieta extrema para ver los resultados de quemar grasa con CRYOBOD. Sin embargo una dieta baja en carbohidratos podria catapultar la eficacia de la faja.

Resultados Permanentes

CRYOBOD® tratamiento de crioterapia para perder grasa produce efectos permanentes, perdera grasa localizada y al mismo tiempo producira otros efectos positivos para el organismo, como elevar su tasa metabolica, mejorar el fucionamiento hormonal y beneficios a nivel celular anti vejez. 

Completamente Natural

Nuestro tratamiento de crioterapia es completamente natural, no tiene ningun efecto dañino en el cuerpo. 

Crioterapia en Casa

Perdida efectiva de grasa. Nuestra faja conduce el frio correspondiente para producir criolipolisis y quemar grasa de una manera eficaz y comoda. 

Producto de Larga Duracion

Hecho con materiales de la mas alta calidad para permitirle  hacer su tratamineto de crioterapia una y otra vez, tanto como guste y a su disposición. 

*

Mejore Toda Su Salud En General

Disfrute de los beneficios de la crioterapia en casa of the fat, mejore sus funciones hormonales tiroideas, adrenales, reduce la inflamacion, mejora el sueño y baja el azucar.

Ahorre Mucho Dinero

Los tratamientos  de crioterapia, coolsculpting y criolipolisis ​​en una clínica o spa cuestan una pequeña fortuna, y debe someterse a su disponibilidad. Obtenga resultados similares con nuestra faja fria que le proveera un tratamiento de quema de grasa, lo puede hacer en la comodidad de  su hogar y por una fracción del precio y en su propio tiempo.

Compre con Confianza

Nos puede encontrar también en  Amazon o eBay.

 

cryotherapy
fat burning
fat freezing
cryotherapy
small waist